Quiénes Somos

Quiénes Somos

Tenemos como misión ser un agente influenciador y provocador de responsabilidad ambiental en nuestra sociedad, dando paso a las últimas innovaciones en Desechables

Biodegradables y Compostables, por lo tanto, Comercializamos productos elaborados con materias primas vegetales renovables ósea Vienen de la naturaleza y regresan a ella, estos productos se degradan en corto tiempo exactamente (Entre 0 y 180 Días).

Buscamos los mejores proveedores y productos para encontrar la mejor relación calidad /precio.

¿Cómo ayudamos al planeta?

Es posible cambiar los hábitos de consumo para ser más responsables con el medio
ambiente, por eso en Ecocosta trabajamos día a día para ampliar y completar nuestro
portafolio, incorporando solo productos que su principal compromiso sea ecología y diseño.

No vendemos productos vendemos un propósito.
Somos Ecocosta, Inspiración diseño y productos ecológicos.

Por qué elegir Ecocosta

Nuestro equipo siempre está dispuesta a servir al 100% basados en efectividad y servicio. Tienen pasión por lo que hacen y están perfectamente capacitados para trabajar en nuestra empresa.

En ECOCOSTA tenemos como enfoque el poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando productos que cumplan con sus requerimientos y expectativas.

El cuidado adecuado asegura una logística correcta. Manejamos métodos en los despachos como en la comercialización de nuestros productos, basándonos en dar asesoría a nuestros clientes

Nos comprometemos a ofrecer siempre un servicio excepcional, independientemente de la necesidad del cliente o complejidad del negocio.

Nuestros Clientes

Seguimos asumiendo y logrando grandes retos, pero sobre todo luchando por una hermosa causa “MANTENER VIVO Y SALUDABLE NUESTRO PLANETA” todo con el apoyo de nuestros #ecoaliados #ecoamigos y #ecoclientes.

Gracias por su confianza y por acompañarnos en este gran sueño! Todos somos @ecocostasas – “Innovación, diseños y productos Ecológicos» .